jueves, 24 de mayo de 2012

Gracias


La palabra gracias fue escogida como título de este escrito porque es una  de las palabras más hermosas  del Castellano. La elijo porque quiero decir gracias  por razones varias:
La primera es a mi familia, a los que me apoyaron y a los que no me apoyaron en este proceso electoral.
La segunda expresión de gratitud es para los miembros de otros partidos opositores, sobre todo  a los del PRD, porque sus comunicadores y dirigentes  fueron muy respetuosos conmigo durante esta campaña electoral. Hice opinión pública en contra  de sus aspiraciones legítimas de obtener la victoria y si me excedí en algún comentario  me disculpo. Mi reconocimiento a ellos porque en una jornada con diferencias marcadas , propio de las peculiaridades  de la política en la RD, recibieron un gran respaldo del pueblo dominicano. Ahora hay que continuar  el fortalecimiento  de la democracia dominicana  con el involucramiento de los mejores hombres y mujeres  en la marcha del Estado.
En fin, gracias a todos los que con su trabajo y comportamiento adecentaron la actividad política. Estoy orgulloso de haber dado mi humilde apoyo a Danilo y Margarita porque pienso que ellos son la expresión de lo mejor de la clase política dominicana. Espero que su ejercicio en el poder  no lastime la esperanza de todos los que creemos que ellos nos representarán con dignidad.
Este certamen electoral me permitió conocer a mucha gente con calidad humana y profesional. Una de ellas me escribió un mensaje impresionante por ser una persona en plena formación, en el que me decía: " no lo apoyé porque su candidato no era mi candidato y no me puedo engañar a mí misma ni puedo engañarlo a usted diciéndole que voté por él". Parece que me he ganado el derecho de que la gente sea sincera y transparente conmigo porque una actitud similar la recibí en las congresuales  del 2006 cuando uno de mis profesores preferidos porque contribuyo en la formación de mi carácter, rechazó una colaboración económica que le enviaron conmigo para la campaña de ese entonces. Gracias por su dignidad y entereza. El país necesita 10 millones de personas así. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario